Sobre esta galería

El 19 de febrero pasado los murales que se habían acumulado desde el estallido del 18 de octubre en el frontis del Centro Gabriela Mistral (Gam) amanecieron borrados. A las pocas horas, artistas y ciudadanos comunes se reunieron y volvieron a estampar nuevas obras y rayados.

Aunque ese fue un intento deliberado por acallar las voces que gritan desde los muros de la zona cero, el proceso natural de renovación de las obras hace que de todos modos éstas desaparezcan con mucha rapidez, reemplazadas por nuevos murales, afiches y graffitis. Esta galería busca ser un registro de todas aquellas manifestaciones que se multiplican en los muros de Santiago como un verdadero museo abierto.

Contacto: museoabiertochile@gmail.com

Las actualizaciones del sitio se publican en la cuenta de Twitter @museoabierto

Todas las fotos fueron tomadas por Francisca Skoknic, a no ser que en el post se señale lo contrario. Las fotografías pueden ser utilizadas siempre que sea para usos no comerciales y se atribuya la autoría a Museo Abierto (Licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial)

close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star